Los focos led exterior son el remplazo idóneo para aquellos focos halógenos del exterior que supuestamente son de bajo consumo, son el mejor sustituto dado a que en la forma que son elaboradas se garantiza una gran durabilidad a los estragos de la naturaleza.

Encienden instantáneamente y esto no afecta la duración de vida como es el caso de otros focos para exteriores. Además estéticamente se adecuan a tu espacio porque los puedes conseguir en varios modelos para embellecer tu hogar, negocio, hotel, fachada, etc.

Puedes comprar los focos led exterior en cualquier establecimiento o por internet  y asegúrate de verificar la ficha de especificaciones antes de adquirirlo.

¿Cómo elegir focos led exterior?

Al momento de elegir los focos led exterior para sustituir los clásicos focos de exterior tendrás que fijarte en la ficha de especificaciones, ya que en ella se encuentran una serie de características e indicadores que debes tener presente para que el foco led exterior que escojas sea el más adecuado.

El Consumo y la eficiencia esto lo puedes visualizar de la siguiente manera:

  • La potencia: Esta es medida en vatios y es lo que consume el foco. En los focos led la correspondencia entre la potencia y la cantidad de luz generada no es tan directa como en otros focos, cuanto menor sea menos consume el foco.

 

  • La equivalencia en vatios: La potencia de los focos equivale a los de un foco incandescente, solo que consume menos y tiene la misma producción de luz.

 

  • EL factor de potencia: Una de las claves en los focos led  para saber qué cantidad de energía transforma en luz es verificar la escala que generalmente en las incandescente va desde el  0 al 1 y en los focos led este valor es más alto llegando al 0.7 en los modelos de calidad, lo cual significa el  70% de la energía es convertida en luz.

 

Ventajas de usar Focos led para exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *